Certificados de Calidad

Nuestros procesos tienen Calidad Certificada

Garantizamos la inocuidad de nuestros productos a través de la implementación de un Sistema de Calidad Integrado, basado en normas y estándares Nacionales e Internacionales Sistema Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP); Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), KOSHER, HALAL y a través del cumplimiento de la reglamentación vigente. 

 

GMP IRAM NM 324: 2010


NORMA IRAM MERCOSUR DE BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA, PRE REQUISITOS BASICOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, CONTRIBUYE AL ASEGURAMIENTO DE UNA PRODUCCION DE ALIMENTOS SALUDABLES E INOCUOS PARA EL CONSUMO HUMANO, INDISPENSABLES PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA HACCP.

VER ARCHIVO PDF

HACCP IRAM NM 323: 2010


SISTEMA DE ANALISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL, APLICADO EN LA ELABORACION
DE ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO, ES UN SISTEMA PROACTIVO DE GESTION DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, PARA MINIMIZAR RIESGOS DE DESVIACIONES QUE PODRIAN AFECTAR DICHA INOCUIDAD. 

VER ARCHIVO PDF

 

 

KOSHER


SELLO DE GARANTÍA DE ALIMENTOS DE CALIDAD Y ELABORADOS SEGÚN BUENAS PRACTICAS, DE ACUERDO A  PRESCRIPCIONES DE LA LEY JUDIA.

VER ARCHIVO PDF

HALAL


SELLO DE CALIDAD DE ALIMENTOS PERMITIDOS Y SALUDABLES, SEGÚN NORMATIVA ISLAMICA.

VER ARCHIVO

BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS


LAS BPAS SON LAS BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS, Y SE REFIEREN AL CONJUNTO DE PRINCIPIOS, NORMAS Y RECOMENDACIONES TÉCNICAS, TENDIENTES A REDUCIR LOS RIESGOS FÍSICOS, QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS EN LA PRODUCCIÓN, PROCESAMIENTO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE PRODUCTOS DE ORIGEN AGROPECUARIO, ORIENTADAS A ASEGURAR LA INOCUIDAD DEL PRODUCTO, LA PROTECCIÓN DEL AMBIENTE Y DEL PERSONAL QUE TRABAJA EN LA EXPLOTACIÓN A FIN DE PROPENDER AL DESARROLLO SOSTENIBLE.